CICLOS

SPANISH BIZARRE


Viernes 21 de Octubre a las 20:00: La noche de Walpurgis + 1000 gritos tiene la noche.


Sábado 22 de Octubre a las 20:00: Pánico en el Transiberiano + ¿Quien puede matar a un niño?  


Domingo 23 de Octubre a las 18:00: La noche del terror ciego + El cebo




ATENCIÓN: 
Primer ciclo temático Phenomena!! 
Viernes 15 de abril organizan la NOCHE Z0MBIE!! 
Proyectaran tres peliculas en exclusiva a partir de las 9 de la noche
 en nuestro templo particular, el Urgel.







El Dia de los Muertos - George A. Romero (1985)
Los zombies se han apoderado del planeta, y el número de humanos se reduce a uno por cada 400.000 muertos vivientes. Un pequeño grupo de personas, formado por científicos y militares, se refugian en una antigua instalación subterránea del gobierno. Allí intentan contactar sin éxito con otros grupos supervivientes. Mientras, los doctores investigan el origen del fenómeno, y de su posible cura; a la vez que intentan "domesticar" a un muerto viviente al que mantienen encadenado. A medida que pasa el tiempo, las tensiones entre los científicos y los soldados irán creciendo dentro del grupo.      


Posesión Infernal - Sam Raimi (1981)
Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo, el Necronomicón encuadernado con piel humana.


La Horda - Yannick Dahan, Benjamin Rocher (2009) 
La Horde nos cuenta una gran batalla que podría acabar con el mundo entre policías, gansters y zombis. Al norte de Paris, un grupo de policías corruptos intenta vengar la muerte de uno de los suyos en un edificio que sirve de escondite para el ganster culpable. En medio del enfrentamiento entre ambos, algo inimaginable sucede, una horda de criaturas sanguinarias y caníbales invaden el edificio atacando salvajemente a todos. Inesperadas alianzas nacerán cuando vean su vida en peligro.                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario